Las autoridades del municipio de Ponedera, Atlántico, anunciaron una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del asesinato de Juan David Gutiérrez Cabarcas, un joven locutor de 33 años.
El crimen ocurrió en la vía Oriental, a la altura del kilómetro 50, cerca del municipio de Palmar de Varela, cuando Gutiérrez fue interceptado por presuntos ladrones que intentaron robar el vehículo en el que se movilizaba. Al oponerse al hurto, fue atacado con arma de fuego.
La comunidad y la administración local expresaron su rechazo al crimen y exigieron justicia. “La Alcaldía Municipal de Ponedera rechaza vehementemente el vil asesinato de Juan David Gutiérrez Cabarcas. Joven respetuoso, serio, buen amigo; de sólidos principios y valores”, señaló la entidad en un comunicado.
Las autoridades avanzan en la recolección de información para dar con los autores del homicidio.