El alcalde Alejandro Char anunció que con esta reducción, los usuarios de energía tendrán más facilidad de pagar por el servicio.
En reunión sostenida entre el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el agente especial para el proceso de intervención con Air-e, delegado por la Superintendencia de Servicios Públicos, Carlos Diago, se dio a conocer la decisión de suspender la opción tarifaria en el recibo de energía.
“Hoy anuncio de que la opción tarifaria queda suspendida indefinidamente mientras yo sea agente especial, porque cuento con el respaldo de la Superservicios. Esperamos que con unas tarifas más alcanzables, más pagables, nuestros recaudos aumenten”, explicó Diago.
“Es a partir del primero de octubre, entonces las personas que van a recibir la factura que dice septiembre, todavía no. Es la factura que diga octubre. A partir de ahí van a sentir la rebaja y esperamos que se hagan eco de ese esfuerzo”, precisó el agente especial.
Ante la noticia, el alcalde expresó su complacencia: “Gran noticia. Gracias por la llegada suya, que entiende nuestra problemática. Esto significa casi que un descuento del 20 al 25%, desde de octubre ya van a venir con esos 260 pesos menos por kWh que se consuma. Pero tenemos que apoyar a esta empresa. Qué gran noticia para el bolsillo de todos los que vivimos aquí en Barranquilla, en el Atlántico, en Magdalena y en La Guajira”.