A partir de este viernes 26 de marzo, los adultos mayores desde los 70 años podrán acceder a la vacuna contra el COVID-19, en Barranquilla, sin importar si se encuentran afiliados al régimen contributivo o subsidiado.
La información fue confirmada por el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza Charris, quien señaló que toda la logística se encuentra preparada y operará a través de agendamiento con la EPS o IPS a la que se encuentre afiliada la persona, si lo prefiere, también podrá hacerlo sin cita en el punto ubicado en el estadio Romelio Martínez, el cual estará dispuesto a atender a los adultos mayores, entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.
Mendoza destacó que esta nueva etapa de vacunación es un gran avance dentro del objetivo de continuar inmunizando a la población, de acuerdo al cronograma establecido desde el Ministerio de Salud a través del Plan Nacional de Vacunación.
El funcionario recalcó, que para acudir a la vacunación, es necesario presentar la cédula de ciudadanía, llevar tapabocas, ir en compañía de una sola persona y seguir al pie de la letra las medidas de bioseguridad desplegadas en los puntos de vacunación.