Este sábado, la Administración Municipal, liderada por la alcaldesa Yenis Orozco, mediante la Oficina Asesora de Planeación, la Secretaría de Gobierno, la comunidad y las empresas de aseo autorizadas, realizaron una exitosa jornada de limpieza en las Instituciones Educativas Alberto Pumarejo, Juan XXIII y La Candelaria.
Durante la jornada se recolectaron 11 toneladas de residuos sólidos, incluyendo troncos, ramas, escombros y basura en general. De estas, 5 toneladas se retiraron en Juan XXIII, 3 en La Candelaria y 3 en la IE Alberto Pumarejo.
El próximo fin de semana continuarán las actividades de limpieza en estos tres puntos, ya que quedaron pendientes labores de poda y corte de césped.
La participación activa de las Juntas de Acción Comunal, docentes, estudiantes, Policía Comunitaria, Frentes de Seguridad, y las Áreas de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, junto a las empresas Interaseo, Servicios Ambientales Fénix y Servicios Logísticos Ambientales Una A, fue fundamental para el éxito de esta jornada.
Esta iniciativa es una muestra clara del compromiso de todos por un Malambo más limpio, saludable y sostenible.