La Presidencia de la República anunció una inversión para el municipio de Baranoa y los corregimientos de Campeche y Sirbaco, por la suma de $8.583, para la mejora del saneamiento básico.
“Desde hace años soñamos junto a los campechanos y sibarqueros las redes de acueducto que les permitieran tener agua potable en sus hogares las 24 horas del día. Hoy, gracias al compromiso del Gobierno Nacional, ese sueño está cada vez más cerca”, manifestó el Alcalde Roberto Celedón.
Con esta inversión se realizará la actualización de los estudios y diseños de la red de acueducto de Campeche, lo cual tiene un costo de $3.947 millones. También se realizará la construcción de las redes del acueducto Sibarco, por $2.066 millones; y, por último, la construcción de la segunda fase del acueducto de Campeche, por $2.570 millones.
“Nuestros corregimientos de Campeche y Sibarco merecen la mejor inversión para garantizar vida digna a nuestra gente. Con esta inversión también generamos empleos y dinamización de la economía. ¡Seguirán las buenas noticias para hacer posible nuestra Ciudad De La Esperanza!”, agregó Celedón en su cuenta de Twitter.