La XVII edición del concierto católico ‘Señor, tú me llamas, yo te sigo’, que reunió a miles de feligreses, contó con la participación de artistas de diferentes municipios del Atlántico.
Alcaldesa Yenis Orozco invitó a los padres de familia a fortalecer la espiritualidad desde el hogar, y ser buenos ejemplo para sus hijos”.
Malambo, lunes 15 de abril de 2025 Con éxito culminó la noche del lunes la versión número 17 del concierto católico “Señor, tú me llamas, yo te sigo”, una jornada de fe, música y reflexión organizada por el Ministerio de Música Siete Dones y apoyado por la Alcaldía de Malambo y su Instituto de Cultura.
Durante el evento, la alcaldesa Yenis Orozco destacó la masiva participación de los feligreses, reiterando el compromiso del gobierno municipal con estos espacios de expresión espiritual.
“Es muy gratificante para mí estar con toda esta comunidad, me lo gocé de la manera más grande porque se siente esa misericordia de Dios. Doy gracias al Ministerio Siete Dones porque año tras año sigue organizando junto con toda la comunidad parroquial de nuestra iglesia Santa María Magdalena y todas sus congregaciones”, afirmó.
La mandataria hizo un llamado a los padres de familia a trabajar desde el hogar en la formación espiritual.
“Que sean los voceros desde su testimonio para decirles que existe un Dios que todo lo puede y que sin Él nada podemos hacer”, agregó.
El director del Instituto Municipal de Cultura, Adalberto Peralta, resaltó que este tipo de encuentros fortalecen la identidad religiosa del municipio durante la Semana Santa.
“Pudimos brindarle a la comunidad malambera un evento digno y preparado para alabar a Dios, con la asistencia de miles de personas y la participación de artistas de otros municipios y de Barranquilla. Desde el sector cultural, seguiremos apostándole a nuestro plan de desarrollo Nos Mueve Malambo”, señaló.
Por su parte, Liz María Villa, organizadora del Festival de Música Católica en Malambo y representante del Ministerio Siete Dones, expresó su gratitud a la comunidad y a los grupos musicales participantes.
“Gracias, Malambo, porque este evento lo preparamos para agradecer a Dios por cada una de las bendiciones. Y así como lo disfrutamos nosotros, también lo disfrutaron ustedes. Muchísimas gracias”, concluyó.