Secretaría de Tránsito habilita rutas alternas para garantizar el flujo vehicular durante las festividades.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Malambo informa a la comunidad que, con motivo de la Batalla de Flores, que se celebrará el domingo 23 de febrero, se habilitarán vías alternas para la movilidad de vehículos públicos y particulares.
El secretario de Tránsito, Sergio Donado, explicó que los conductores podrán utilizar la calle 11G, para luego tomar la calle 10B o la avenida Inyucal, llegando hasta la carrera 7 del Pradito y siguiendo por la carrera 8 hasta la vía Oriental.
“Este recorrido será alterno y aplicará tanto para la entrada como para la salida del municipio”, indicó Donado.
El funcionario pidió comprensión y colaboración a la ciudadanía y ofreció disculpas a quienes puedan verse afectados por estos cambios, necesarios para el desarrollo seguro de las festividades.