Este miércoles 15 de enero, personal especializado de Air-e llevará a cabo trabajos de poda de árboles y sustitución de aisladores en varias zonas de los municipios de Manatí, Santa Lucía, Candelaria, Suan y Campo de la Cruz, ubicados en el sur del departamento del Atlántico.
Para la correcta ejecución de estas labores, se realizarán interrupciones temporales en el suministro eléctrico en los siguientes sectores:
- Manatí, Santa Lucía y Candelaria: La suspensión de energía será de 7:00 a.m. a 4:40 p.m. en la zona urbana y rural, afectando sectores cercanos a las carreteras de Manatí y Santa Lucía, incluyendo los corregimientos de Bohórquez, Leña y Carreto.
- Suan y Campo de la Cruz: Se presentarán cortes en el suministro de energía en ambos municipios y sus alrededores en el mismo horario, abarcando zonas rurales y urbanas.
Los trabajos están destinados a mejorar la calidad del servicio eléctrico en estas comunidades, lo que incluye el mantenimiento y optimización de la infraestructura eléctrica para evitar posibles fallos o interrupciones. Los usuarios deben estar atentos a los horarios de corte para planificar adecuadamente sus actividades.