Así lo anunció a través de sus redes sociales el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano, “Estuvimos con el alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño @Pliniocg revisando los avances de este importante proyecto que conectará y mejorará la movilidad entre Barranquilla y Puerto Colombia”.
Asimismo dijo, “En estos momentos, se están finalizando los dos carriles del deprimido norte, previstos para entregarse a principios de mayo. A finales de ese mismo mes, se entregarán los dos carriles del deprimido sur y la conectante norte que va unida en la parte externa de ese mismo deprimido”.
De esta manera se continúan adelantando las obras de La Gran Vía por parte de la gobernación del Atlántico con tan importante proyecto que busca mejorar la movilidad en la zona norte del departamento con esta estas novedades.
Para principios de mayo, estarán abriendo la calzada norte, que pasa por debajo del deprimido, y se tendrá conexión entre Barranquilla y la Av. Las Dunas de Villa Campestre.
A finales de ese mismo mes, abrirán los dos carriles de la calzada sur del deprimido y la parte externa de la calzada norte.
Concluyó Verano diciendo, “Más de 220 personas están trabajando en la Unidad Funcional 1 y 2 para cumplir esta tarea. ¡Seguimos comprometidos en fortalecer la capacidad de la movilidad en la zona norte del departamento”, concluyó.