“Ante el crecimiento acelerado de contagios, el incremento de la positividad y el aumento continuo en la ocupación de camas hospitalarias, intermedias y de UCI, se hace urgente que todos extrememos las medidas de autocuidado.
Por esto, a partir de hoy todas nuestras dependencias de la Gobernación del Atlántico operarán con el personal estrictamente necesario sin superar el 10% de capacidad ocupacional del edificio.
Todos los funcionarios y contratistas, que deban asistir de manera presencial, deberán respetar la medida de toque de queda. Y el personal que presente condiciones de riesgo para Covid-19 continuará trabajando desde casa.
De igual forma, la atención al ciudadano seguirá siendo virtual y a través de los canales de comunicación habilitados como la página web de la Gobernación y del correo electrónico [email protected].
Animamos al sector privado y demás instituciones del Estado, que por estos 15 días promuevan la virtualidad y el trabajo en casa, para evitar la alta circulación que aumenta las posibilidades de contagio del virus.