El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, ofreció en las últimas horas un parte de tranquilidad en materia de seguridad a los habitantes del departamento y a los visitantes que se esperan durante la celebración de la Semana Santa.
“Estamos, nuevamente, reunidos para revisar todo lo que tiene que ver con la seguridad de nuestro departamento en esta Semana Santa. Queremos decirle a toda nuestra gente que con toda la tranquilidad y la confianza salgamos a todas las ceremonias y a los sitios turísticos que tengan pensado en familia”, expresó el mandatario durante una rueda de prensa.
El gobernador Verano sostuvo una reunión de coordinación con los comandantes de las Fuerzas Militares y del Departamento de Policía del Atlántico, en la que también participó el alcalde de Polonuevo, Óscar Avilez.
“Esto lo hacemos para garantizar no solamente la tranquilidad y la seguridad, sino también para verificar algunas comunicaciones que hemos recibido y que hemos tomado atenta nota y nuestro equipo de inteligencia está haciendo todas las investigaciones de rigor”, puntualizó el gobernador Verano de la Rosa, refiriéndose a la exhaustiva labor de los organismos de seguridad.
Es importante resaltar que las autoridades de seguridad del departamento han diseñado un plan integral de vigilancia que abarca centros urbanos, zonas rurales y vías, entre otros espacios de interés. En este dispositivo de seguridad participarán 1.700 miembros de las fuerzas policiales y militares, garantizando una amplia presencia para la protección de los ciudadanos y visitantes durante la Semana Mayor.