Este sábado 30 de noviembre, Air-e Intervenida llevará a cabo trabajos importantes en la red eléctrica en dos puntos del área metropolitana.
En la Urbanización Villa Eleyla, en el municipio de Baranoa, personal técnico realizará labores de mejora en el servicio de energía, lo que implicará la suspensión del suministro entre las 7:45 a.m. y las 5:00 p.m. Las intervenciones se centrarán en la carrera 33A con la calle 18E, donde se ejecutarán trabajos en las redes eléctricas y el transformador.
Mientras tanto, en el barrio Las Moras, en Soledad, se efectuarán maniobras de balanceo de cargas en la calle 65 con carrera 18, las cuales se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 8:40 a.m.
Finalmente, en la vereda Palmarito, en la vía Usiacurí – Isabel López, se instalará un poste, lo cual también generará interrupciones en el suministro de energía en el horario de 7:45 a.m. a 5:00 p.m.
Los usuarios de las zonas afectadas deben estar atentos a la suspensión del servicio y tomar las precauciones necesarias. Air-e Intervenida agradece la comprensión de los usuarios mientras se realizan estas labores para mejorar la calidad del servicio.