Durante el puente festivo que pasó, en el cual estuvieron vigentes la ley seca y el toque de queda en los municipios del departamento, la Policía del Atlántico intervino 99 fiestas, atendió 79 riñas e impuso 707 órdenes de comparendos a ciudadanos que infringieron las normas restrictivas establecidas por las autoridades.
Señala el balance de los operativos, que se incautaron 24 armas cortopunzantes y capturaron a 20 personas, por diferentes delitos.
104 personas fueron conducidas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia en Polonuevo, por incumplir con el aislamiento.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte impuso 43 órdenes de comparendos por transitar por sitios restringidos y horas prohibidas sin justificar su circulación, logrando la inmovilización de 10 vehículos entre automóviles y motocicletas.
“Seguiremos comprometidos con la convivencia y salud de los ciudadanos, desarrollando actividades especiales de prevención y acción, para hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para de esta manera mitigar el contagio y propagación del COVID-19”, dijo la Policía Atlántico.