Alcaldesa Yenis Orozco reitera su compromiso con las víctimas de la violencia intrafamiliar en el municipio.
La alcaldesa Yenis Orozco rechazó enérgicamente el acto de violencia que enlutó a Malambo con el trágico homicidio del menor Jan Rocha Fuentes, en el barrio Paraíso y destacó el rápido accionar de la Policía al capturar al hombre responsable de este crimen.
“No podemos tolerar que este tipo de hechos sigan ocurriendo en nuestra comunidad. Reiteramos nuestro compromiso con las víctimas de violencia intrafamiliar”, expresó la mandataria.
Orozco confirmó que se brindará apoyo psicológico a los afectados y se continuará trabajando para proteger a las familias malamberas.
El secretario de Gobierno municipal, Augusto Rivero, condenó el homicidio del menor de 11 años, ocurrido este martes en Malambo. “Desde la Alcaldía rechazamos profundamente este acto de violencia y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad”, señaló el funcionario.
Rivero ratificó que continuarán los operativos en todo el municipio para contrarrestar hechos de inseguridad. “En la última semana, hemos logrado 10 capturas y realizado 200 operativos preventivos. No descansaremos hasta disminuir los índices de delincuencia en Malambo”, reiteró.
El secretario de Gobierno también hizo un llamado a los ciudadanos a no tolerar actos violentos y a seguir denunciando a través de la línea 123 de la Policía Nacional.