Saludos para toda mi gente barbarista, aquí estoy de nuevo para compañarlos con mis venenosas pildoritas, las cuales no dejan títere con cabeza, ni le atajan pollos a nadie. No insistan, Don Barbarito no se tuerce ni mucho menos accede a vainas raras.
Ratamsés Mangas y Carlos Sucio Mal Sano, puercas polleras no pierden el vicio
Vea vale mía, en nuestra galería de políticos con manitos bastante rápidas para desbaratar presupuestos, no podemos olvidar a dos manes que en las décadas de los ochenta y noventa manejaron buen billete público, se hicieron millonarios, salieron calladitos para los Estados Unidos y años después regresaron con su cara lavada, llenos de títulos y cartones y supuestamente curados de su mala maña de meterle el diente al presupuesto público.
Se trata de Ratamsés Mangas y Carlos Sucio Mal Sano. Las pintas se abrieron de Barranquilla y viajaron a la yunais, disque por razones de estudio o amenazas, pero en realidad era vox populi en la ciudad que estas mascotas salieron huyendole a algunos procesos pendientes con la justicia, los cuales a punta de billete verde lograron sanear. Eche, es que dicen por ahí que por cada proceso preculido, mas de uno compra dos casas y una finca.
Ratamsés Mangas fue el primero en emprender su regreso a Barranquilla, con tinte académico, gafas de intelectual y corbata de doctor, para asumir el poder en una universidad local, la cual manejó como una tienda de barrio, al punto, que al mejor estilo de Petro, manejaba la plata de los recaudos en bolsas negras.
A Ratamsés Mangas, tuvieron que quitarle la universidad, pues de dejársela dos meses más, se hubiera tumbado hasta el aviso. Hoy en medio del billete largo que le quedó, se defiende con costosos abogados, desde su lujoso sitio de reclusión estrato seis, al norte de la ciudad de Barranquilla. Dicen sus compinches, que la la pinta aspira a arreglar el chico y abrirse de nuevo. Joda loco, que corta nuestra memoria llave.
El otro caso, es el de Carlos Sucio Mal Sano, quien hizo parte de los famosos “Angelitos” del Concejo, un grupo que le montaba un cipote reten al alcalde de turno, para que les repartiera puestos y contratos, sopena de atravesarsele en todas las iniciativas de la administración.
Carlos Sucio y la banda de los “Angelitos”, arrinconaron a mas de un alcalde, a quienes además les montaban personero, contralor y mayoría en el Concejo, para asfixirlos si se atrevían a desconocerlos. Pero, como si todas estas andanzas fueran pendejaditas, esta pinta también manejó una poderosa oficina de abogados donde los tramoyos y torcidos sobretodo de Foncolpuertos, lo dejó multimillonario.
Carlos Sucio Mal Sano, se abrió cuando vio la vaina maluca, después del secuestro del Cachaco Rodríguez y empacó maletas para la Yunais, donde también estudió y según él se lavó la imagen a punta de fotos y publicaciones en las redes sociales, donde aparecía como un hombre nuevo, una transformación bastante cosmética y con poco de realidad, sobretodo para los que no nos tragamos esos amagues de “hombres nuevos”.
Vea mi llave, la vaina es que esta pinta de Carlos Sucio Mal Sano, regresó ahora y lo quieren meter a la fuerza, a la brava , en la Defensoría del Pueblo, lo que a todas luces es una falta de respeto con las cientos de víctimas que acuden a esa entidad en la búsqueda de una ayuda transparente y sobre todo una demostración que aquí en este país la impunidad campea y los bandidos se caen pa´arriba.
Joda mi llave, el colmo sería que esta pinta se termine posesionando y de paso alimentando la ya muy mala imagen que tenemos ante el mundo de ser un país en donde la justicia es pisoteada, mancillada, estrujada y violada, por una caterva de bandidos, los cuales se burlan de la gente a sabiendas que nada les pasará. Ojalá frenen a tiempo el regreso de Carlos Sucio Mal Sano, cuadro.
La Universidad del Atlántico convertida en una gran peluquería
Eche loco, ahora resulta que la Universidad del Atlántico la quieren convertir en una enorme sucursal de peluquería, teniendo en cuenta que entre rulos, blowers, esmaltes, labiales, chismes y bajas pasiones, se desarrollan gran parte de los manejos que se le entregan desde la alta dirección, pasando por los arrebatos de la Musculito, un personaje muy comunicativo, que ejerce funciones ajenas al perfil que requiere su cargo.
Vea mi llave, señalan mis bochincheras fuentes, que la universidad, la cual debe ser un centro de investigación, cultura y academia, se toman las decisiones a punta de afeminados arrebatos, torcidas de ojo, caprichos y reiterados ataques de histeria, protagonizados por la Musculito y la Mandamás, quienes han construido una especie de dictadura rosada, la cual se afianza. Joda llave, que bochorno, ahora resulta que convirtieron a ese importante centro de estudio, en una vulgar peluquería de barrio.
Para la Musculito y la Mandamás, todos los periodistas son extorsionistas, muertos de hambre, menesterosos y tramoyeros; claro, juzgan por su propia condición y gastan a manos llenas el presupuesto de la entidad, entregando pauta publicitaria con el único criterio de caprichos, amiguismo y arrebatos. Además su ejecución presupuestal no aguanta una auditoria seria. Todo el que esté bien con la Musculito, corona, sobretodo si es joven y fogoso, pues su desaforado apetito crece todos los días.
Ojalá bisoño senador del Centro Demoniaco, quien quita y pone en la Universidad a su antojo, el cual en el pasado tenía la formula mágica para solucionar todo, cuando no estaba en el poder, procure demostrar que sirve para algo mas que recibir y promover corbatas, pues todos los áulicos de Bárbaro Uribe y su corte de lacayos y lambones, solo le parece bien lo que ellos hacen, pero aquí si que les salió la cadena y botaron la reversa, pero tan botada que ahora la UDEA es un verdadero palacio rosado.
El Gato Volador y sus Gritos al Hemano Fraudenime
Dicen que el Hermano Fraudenime, el alcalde que resultó siendo un verdadero fraude, anda mas estresado que nunca, por los reiterados gritos histéricos y cargados de improperios, con los que se ha acostumbrado a tratarlo el Felino Senador Maullando Arrulla.
Maullando, el gato volador, desesperado por sacar plata de esa alcaldía, para cumplir con el pago del billete largo que le debe a unos implacables y peligrosos prestamistas, los cuales no son muy caballerosos al momento de exigir lo que les corresponde.
Aseguran desde el municipios, que el Gato Maullando Arrulla, grita, ofende, indispone y hasta le echa vainas en público al pobre alcalde, quien presa de ataques de nervios ha tenido que ser recluido varias veces en clínicas de la ciudad, donde lo tratan con múltiples medicamentos para calmar la ansiedad y depresión en la que cae con frecuencia. Joda llave, que situación tan barra. Pobre el Hermano Fraudenime y pensar que de ser la esperanza del pueblo, pasó a convertirse en un vulgar mandadero del Gato.
Vea llavecita, lo cierto es que el Hermano Fraudenime tiene suficientes problemas con la gente del pueblo que ya no lo quiere y con las andanzas de su padrastro Tavo el Tumbador, quien al mejor estilo de una icotea, no tiene dientes, pero muerde bastante del presupuesto, como para sufrir ahora, de ñapa, las humillaciones y gritos del honorable senador Maullando Arrulla, el Gato Volador. Cógela suave felino y cálmate que apenas va el primer año de la alcaldía. Tremendo afan por saquearlo todo.
Bueno Vale mía, me abro cuadro. Nos pillamos la semana entrante. Chao pescao.