A través de un comunicado, el Instituto de Tránsito de Soledad se pronunció con respecto a las informaciones que circulan en redes sociales sobre un accidente, presuntamente provocado por agentes de tránsito, en la calle 30 con carrera 9.
El Tránsito precisó que el pasado lunes en el lugar descrito no se adelantaron acciones de prevención y control, por parte de agentes del Instituto de Tránsito.
“A las 12:20 del mediodía, los agentes, adscritos a la Unidad de Accidentalidad, fueron informados por parte de la central de la Policía sobre el siniestro vial en el cual se vieron involucrados dos vehículos, un tractocamión de placas STZ 813, conducido por Cristian Sincelejo Mendoza, identificado con c.c. 1.103.217.404; y un taxi, de placas TDU 157, conducido por Alberto Jiménez Salazar, identificado con c.c. 72.219.286, siendo atendido”, indicó.
Precisó que los agentes aportaron a la investigación un vídeo de una cámara de seguridad donde se logra evidenciar que el vehículo clase tractocamión reduce la velocidad en un carril, el cual no le es permitido, ocasionando que el taxi chocara de manera frontal, resultando lesionado el conductor de este último vehículo.