Saúl Canelo Álvarez se hartó de los rumores de dopaje, y decidió apostar toda su fortuna a quien demuestre que consumió sustancias prohibidas
Saúl Canelo Álvarez explotó en contra de las acusaciones por supuesto dopaje, y al mostrarse cansado del tema, decidió encender la polémica al apostar toda su fortuna a quien pueda probarle que ha usado sustancias prohibidas.
“Puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son las que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas no solamente las que ayudan al rendimiento, sino marihuana, cocaína, de lo que sea. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna”, aseguró El Canelo en entrevista con Los Angeles Times.
La discusión sobre un dopaje de Saúl Álvarez creció luego de que su compañero Óscar Valdez salió positivo en una sustancia prohibida antes de su pelea.
Ante esto, Caleb Plant, volvió a insinuar que el boxeador mexicano podría estar consumiendo algo previo a su combate el próximo 8 de noviembre.
El antecedente de dopaje de El Canelo Álvarez
En abril de 2018, El Canelo salió positivo por clembuterol, lo cual habría sido por el consumo de carne. Sin embargo, recibió una sanción de seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, al ser una de las sustancias por la Agencia Mundial Antidopaje.