Como protesta contra la emprea Air-e para exigir la buena prestación de un servicio público de energía, la Asociación de Vendedores del Centro de Barranquilla convocó a una gran velatón este lunes.
“Cansados de todos los cortes de energía, cansados de que se lleven nuestros cables, cansados de no ser escuchados por la empresa de energía y por la oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía”, se lee en el comunicado de Asovendedores.
La manifestación será en la plaza San Nicolás a las 6:15 p.m. y los asistentes deberán ir con camisa blanca.
“No podemos ser indiferentes ante el atropello que cometen contra nuestros compañeros, los invitamos a unirnos en una sola voz. Es la unión la que hace la fuerza, no importa si perteneces a otra organización”, agregan en el comunicado.
Al mismo tiempo, Asovendedores hizo un llamado a la Secretaría Jurídica y la Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barranquilla para llegar a un acuerdo y no se vulneren sus derechos.
Al mismo tiempo, manifestaron también su deseo de legalizar la energía que consumen, pero sin recibir cortes de energía por parte de la empresa de energía eléctrica.