El Ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a la situación en materia de seguridad que se está registrando en Barranquilla, así como a las medidas que se han adoptado para contrarrestar las extorsiones contra el transporte urbano.
“En Barranquilla seguimos en un despliegue muy importante para trabajar en contra del delito, se ha venido desarrollando no solo con el despliegue de la Policía, sino con los 800 hombres del Ejército que llegaron en la época de la pandemia y manifestaciones”, manifestó.
Dijo además que para contrarrestar la ola de violencia contra el gremio del transporte público, se viene haciendo un trabajo con personal encubierto de la Policía Nacional que vigila los buses en gran parte del día.
Esta ofensiva ya deja como resultado el traslado de tres personas, entre ellos, alias “El Tigre”, quien, según la Policía, estaría relacionado con las extorsiones y ataques al transporte urbano.
Manifestó que espera pronto poder estar en la ciudad para hacerle seguimiento a las labores que han implementado las autoridades locales para contrarrestar esta situación.