Un hombre murió en el estado de Rio Grande de Sul, Brasil, el pasado 17 de septiembre cuando un barril metálico de cerveza explotó en su casa mientras celebraba su cumpleaños. Gilson do Nascimento, de 43 años, murió mientras revisaba un problema con el grifo.
Medios locales reseñaron que, según su sobrina, do Nascimento llamó a la compañía Chopp Express, la cual le rentó el barril. Los trabajadores de la empresa le dieron instrucciones sobre cómo arreglar el desperfecto hasta que llegara un empleado a repararlo.
“Yo estaba teniendo problemas. Mi tío llamó a la empresa y le dieron las coordenadas para que lo arreglara, hasta que llegaron. No salía la cerveza, solo salía espuma”, explicó.
Do Nascimento estaba manipulando el barril y este estalló. El sujeto sufrió heridas mortales en su cabeza, producto del impacto de los fragmentos metálicos del dispensador de cerveza.
“Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror”, indicó un familiar a medios locales.