Por: David Awad
Tal como dicen el dicho costeño de que “más demora un raspao en la puerta de un colegio a las 12 del mediodía” que sacarle chiste a las cosas que pasan en nuestra ciudad y más cuando se tratan de eventos extraños e inauditos como el acontecido en el barrio Villa San Pablo de Barranquilla que concentra la atención de propios y visitantes.
Hasta allí se dirigió un personaje con el atuendo del súper héroe “SuperMan”, como enviado desde “el salón de la justicia”, en medio del inclemente sol y calor, escaló la inmensa piedra, posando sobre la misma lo retrataron junto a los curiosos que allí se encontraban, simulando haber superado la “Criptonita”, situación que calmó un poco los ánimos de algunas personas que con excentricidades, generaban algo de pánico en adultos mayores y niños.
A estas horas, se ha convertido en el sitio más visitado después de la “Ventana al Mundo” e incluso que el mismo “Malecón del Río” a pesar de las condiciones climáticas, propias de esta época.
No se descarta que para los carnavales del 2022, ya se cuente con un disfraz alusivo a esta inmensa piedra jeroglífica que aún las autoridades no han logrado descifrar ni cómo llegó, ni de qué se trata.