Aprovechando que no fue convocado con la selección Colombia, James Rodríguez decidió tomarse un descanso en alta mar mientras sus compañeros se entrenan en Inglaterra, sin embargo, desde ya lo quieren fuera del Everton.
Para muchos es evidente que Benítez nunca lo ha querido en el Madrid, pero con esta revelación del jugador colombiano de vacaciones en un yate de rumba y diversión, menos lo querrá en el Everton, equipo donde tan solo jugó unos pocos partidos de pretemporada y no ha sido tenido en cuenta en ningún partido oficial de liga.
Su falta de juego le cobró factura en la tricolor, tanto así fue que el mismo técnico Reinaldo Rueda nuevamente lo dejó por fuera de la convocatoria.
Así las cosas, lo correcto sería que James debería seguir entrenando en Liverpool, sin embargo, la realidad es diferente al ver que se tomó las vacaciones por derecha.
The Sun, un diario británico reveló unas fotos donde se ve al colombiano muy tranquilo de vacaciones en Ibiza.
James Rodríguez hizo públicas sus intensiones a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto en un avión privado sin decir a qué destino se dirigía.
Son varias las fotos que se difundieron donde se le va a James muy tranquilo en compañía de amigos y mujeres en un yate privado de la lujosa isla española.
Aprovechando que el verano está en los últimos días el colombiano no quiso perder tiempo para disfrutar del sol y el calor que no ve en Inglaterra.
Las críticas no se hicieron esperar, mientras que varios compañeros de equipo suyos que no fueron llamados por sus selecciones se quedaron entrenando con Benítez, al colombiano no le importó y se fue de viaje.
Cada vez está más claro que James está aburrido del Everton, de Benítez y hasta se diría que del fútbol, mientras compañeros suyos como Yerry Mina si son disciplinados y se quedaron juiciosos entrenando.