En alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, la empresa Air-e fomenta el emprendimiento en el barrio Santo Domingo de Guzmán en Barranquilla.
Como parte de este programa se hizo la clausura de los cursos de fomento a las habilidades productivas del proyecto “Emprende Caribe” en las áreas de bisutería, comidas rápidas, manicure y pedicure.
Gracias al esfuerzo conjunto se capacitó a 71 beneficiarios durante los meses de julio y agosto, quienes en un sencillo acto que se llevó a cabo en el Colegio José Consuegra Higgins en el barrio Santo Domingo de Guzmán recibieron su certificación como participantes del curso.
De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico la empresa está feliz de lograr una importante oferta institucional en el barrio Santo Domingo de Guzmán y se espera que los beneficiarios logren tener la motivación para emprender y poder brindarles a sus familias una fuente generadora de ingresos a través de la habilidad que han adquirido.
Por su parte, el rector del Colegio José Consuegra Higgins, Marlon Mejía agradeció a la empresa Air-e por las actividades desarrolladas que benefician a la comunidad y así se cambia la imagen del anterior operador por una compañía que sí responde y se interesa por prestar un servicio de calidad.
El evento de clausura del programa contó con el acompañamiento de la Asesora de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía Distrital, Wendy Silvera, con el fin de que las personas que finalizaron las formaciones accedan a una oferta institucional.