así lo dio a conocer la Policía Nacional anunció la recompensa de hasta $200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del ataque armado contra una patrulla en Frontino, Antioquia que dejó dos policías muertos.
El general Jorge Luis Vargas aseguró que la institución tiene información de inteligencia que señala a la subestructura ‘Edwin Román Velásquez’ del Clan del Golfo, cuyo principal cabecilla es alias ‘Richard’, señalado de coordinar el envío de cocaína al exterior por el Golfo de Urabá y Córdoba.
Del mismo modo Vargas lamentó que vehículos particulares no prestaron ayuda a los uniformados heridos. “Veíamos muchísimos carros pasar sin prestar el auxilio a uno de los policías que se veía herido en la carretera, nos dolió”, indicó.
Finalmente el general Vargas manifestó el Clan del Golfo inició una retaliación contra la Policía Nacional por la persecución a alias ‘Otoniel’ y las intensas operaciones dirigidas a ese grupo armado
Hasta el momento dichas acciones de la Policía Nacional han permitido dar con la captura de 628 presuntos delincuentes, 36 cabecillas abatidos y 39 toneladas de cocaína incautadas.