La tranquila tarde del domingo se vio alterada por una lluvia de balas en el barrio Santa María, localizado en el suroccidente de Barranquilla.
Las autoridades señalaron que varios sujetos que se movilizaban a bordo de un taxi, dispararon de manera repetida en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas en una esquina del sector.
En medio de la lluvia de balas, tres hombres resultaron heridos, siendo trasladados a centros asistenciales , en donde uni de ellos, de nacionalidad venezolana, falleció.
La comunidad alertó a varias patrullas de la Policía que estaban haciendo operativos de registro y control, por lo que iniciaron la persecución del taxi, pero a varias cuadras del lugar, uno de los delincuentes disparó a través de la ventana hiriendo en el rostro al patrullero Néstor Luque, adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía informó que el uniformado, quien desempeña su labor en la seccional de Tránsito y Transporte, se encuentra fuera de peligro con una bala en el maxilar inferior y que los delincuentes lograron huir.
En este mismo barrio, en la noche del sábado, atracadores hirieron a un conductor de un bus intermunicipal y su ayudante