James Rodríguez sigue a la expectativa sobre cuál será su próximo equipo para iniciar la temporada 2021.
En días anteriores, el volante colombiano conoció del técnico del Everton, Rafa Benítez, que no sería tenido en cuenta para esta temporada. Tras conocerse la noticia, varios equipos del viejo continente anunciaron su interés por el cucuteño.
Hay que decir que el colombiano no ha podido jugar en esta temporada, debido a que se encuentra aislado, ya que tuvo contacto con un positivo de covid-19 dentro de los ‘Toffes’. Sin embargo, el mediocampista ha dicho en su cuenta de Twitch que se encuentra entrenando para no perder lo realizado en la pretemporada.
El colombiano se encuentra a la expectativa debido a que el mercado de fichajes terminará en los próximos días.
La primera opción de James sería continuar en Inglaterra, pero cambiar de equipo. En las redes sociales creció el rumor de que el técnico de Newcastle, Steve Bruce lo quiere en su plantilla.
Otra opción estaría en Italia. En ese país, el técnico de la Roma, José Mourinho sería uno de los interesados en sus servicios.
El último en la lista es el club ruso, Zenit de San Petersburgo, donde actúa su compatriota Wilmar Barrios. El club de la liga rusa, habría preguntado por el cucuteño, pero parece ser que su alto valor en el mercado sería el impedimento.
Mientras se define su futuro, James deberá esperar y mantenerse entrenando con el Everton.