El equipo Junior de Barranquilla vuelve a iniciar un nuevo ciclo. Tras la salida de Amaranto Perea, Arturo Reyes asumió las riendas y con un nuevo proceso en el que le apuesta a los canteranos, espera recomponer el camino del equipo, que no ha sido muy bueno transcurridas las primeras cinco fechas de la Liga colombiana.
De momento, los rojiblancos aparecen en la casilla 10 con tan solo 6 puntos y una producción ofensiva muy pobre, si se compara con la de la temporada anterior.
Precisamente será Once Caldas el primer reto de Reyes, quien viene de dirigir las selecciones juveniles de Colombia. El equipo de Manizales también atraviesa por una situación muy complicada, pues tiene un nuevo DT (Fernando Dortti) y se encuentra en la casilla 16 con tan solo 4 puntos.
Para este compromiso en el medio campo de Junior se espera el regreso de Didier Moreno, quien terminó de pagar fecha de sanción y es una de las piezas fundamentales en la zona media.
Como titular podría arrancar Carmelo Valencia, en reemplazo de Cristian Martínez Borja, cuya producción ofensiva no ha sido muy buena.
La afición espera que con la llegada del nuevo timonel los vengan nuevos aires que enderecen el camino del equipo y así encarrilarse en el camino de la clasificación para disputar a final de año la tan anhelada décima estrella.
El partido se jugará a partir de las 6:05 p.m. en el estadio Metropolitano.
Andrés Rojas de Bogotá será el árbitro central y Leonard Mosquera estará en el VAR.
Probables formaciones:
Junior: Viera, Pacheco, Rosero, Ditta, Fuentes; Moreno, Ángel, Rodríguez; Hinestroza, ‘Cariaco’ y Valencia. DT: Arturo Reyes.
Once Caldas: Ortíz, Giraldo, Palma, Burchiazzo, Roa; Carreazo, Guzmán, Pérez, Quiñonez; Otalvaro y Pérez. DT Fernando Dortti.