El exministro de Salud, Alejandro Gaviria está a poco de anunciar su candidatura a la Presidencia de Colombia, como también la forma en que lo hará, bien sea a través de firmas o por algún partido ya que el Nuevo Liberalismo le ha hecho un guiño.
Entre tanto la esposa Carolina Soto y su hija Mariana parecen al fin haber aceptado la idea de que Alejandro incursione en la política a ese nivel, aunque inicialmente no lo compartieron y se oponían a ello. Su hija volvió a las redes sociales después de haber cerrado sus cuentas y de haber rechazado a quienes decían que su padre sería candidato.
Muchos dan por hecho que Alejandro Gaviria se lanzará a la Presidencia y empiezan a sintonizar con él, desde políticos hasta publicistas. El estratega Camilo Rojas está pensando en cómo deben anunciar la candidatura y cuál será la estrategia de campaña.
En el ámbito político, hay 15 exgobernadores encabezados por Jorge Rey, exgobernador de Cundinamarca, que ya le mandaron a decir a Gaviria que están listos para ayudarle y trabajar en su campaña de cara a las elecciones de 2022.
Por supuesto, también Simón Gaviria está adentro esperando la señal para ser su jefe de debate.