Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara tras sufrir una lesión en las cervicales.
Luego de conocer el accidente del cantante Vicente Fernández en su rancho, habló su hijo Vicente Jr. acerca del estado de salud de su padre.
Vicente Fernández, el charro de Huentitán, fue ingresado a un hospital de Guadalajara tras accidentarse y sufrir una caída que le provocó lesiones en sus cervicales, mientras estaba en su rancho, así lo confirmó su hijo Vicente Ferrández Jr.
“Fue una caída, está bien. Sí (lo operaron), pero está bien… Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien”, comentó Vicente Jr.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido”, añadió Vicente Fernández Jr en entrevista con Azteca.
El hijo de Don Chente, confirmó que se encuentra fuera de peligro, sin embargo, el golpe fue importante y sigue hospitalizado, confirmó Fernández Jr.
“No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien”
Vicente comentó que su padre está respondiendo bien y que aunque no lo ha podido ver, sabe que está en media sedación. “No porque lo tienen en media sedación. No platicamos por cuestiones de salubridad no permiten estar mucho rato”, indicó el hijo de Vicente Jr.
Por ahora no tienen una fecha certera de cuándo podrá abandonar el hospital y volver a su casa, ya que eso es variable según la respuesta de su cuerpo. “No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien”, concluyó Vicente.