“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una niña de apenas cinco años de edad, quien resultó herida a bala en medio de un ataque de dos sicarios durante la tarde de ayer jueves, en la calle 41 con carrera 32, en el barrio Vista Hermosa de Soledad. Es un hecho que nos duele y expresamos nuestras condolencias a sus familiares”.
De esta manera el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, se pronunció ante el hecho que tiene consternada a la comunidad soledeña. Según relatan testigos, dos sicarios en moto llegaron al lugar y el parrillero abrió fuego contra varias personas que se hallaban en la terraza de una vivienda. En el acto falleció un hombre y dos resultaron heridos, además de la niña de cinco años.
El mandatario soledeño informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta cinco millones de pesos para la persona que entregue información que conduzca a la captura de quienes cometieron el hecho delictivo con los trágicos resultados.
“La Policía y la Fiscalía están realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los dos sicarios y esperamos que los heridos se recuperen pronto y apoyen con información que permita la captura de estas personas que actuaron en forma demencial, sin importarles que había una niña en el lugar de los hechos”, señaló el alcalde Rodolfo Ucrós.