Las autoridades capturaron a Jhon David Rovira, de 46 años, cuando se encontraba robando a escoltas de una empresa de giros con tres armas de fuego en el barrio Ciudad Modesto de Barranquilla. El presunto delincuente contaba con una moticileta para darse a la huida una vez cometiera el delito.
“Llega un ciudadano informando que a unas cuadras estaban hurtando a escoltas de una empresa de giros. De inmediato, la patrulla llega al lugar y logra de manera oportuna la captura de una persona de 46 años de edad, el cual en su poder llevaba un morral que en su interior tenía tres armas de fuego”, comentan la Policía en su reporte.
Las tres armas eran de fabricación industrial y estaban avaluadas en $12.000.000 de pesos. Además, el sujeto contaba con 18 cartuchos para las mismas. Estos elementos, junto con la motocicleta, fueron puestas “a disposición de las autoridades competentes”.
Rovira fue trasladado a a las instalaciones de la U.R.I. para responder por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.