Varios sujetos encapuchados, aprovechando las manifestaciones que se registraban en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el Paseo Bolívar, armados de piedra y palo, la emprendieron contra la edificación de la alcaldía de Barranquilla, ubicada en la calle 34 entre carreras 43 y 44 en pleno centro de la ciudad.
Fueron verdaderos momentos de angustia que vivieron quienes estaban en el sector del Paseo Bolívar, quienes corrían de un lado a otro en medio de los disturbios.
Algunos de los manifestantes, osaron en tratar de ingresar a las instalaciones en el primer piso, donde con los elementos contundentes, destrozaron la puerta principal de las instalaciones, mientras otros con pinturas líquidas y en aerosoles, pintaban las paredes de la edificación y demás locales aledaños.
Los daños se extendieron al sistema de señalización en las calles del centro, donde arrancaban las señales de transito tal como se observa en el video.
Al final, caída la tarde, las autoridades lograron dispersar a los encapuchados y tomar control de la situación.
Se espera que las autoridades identifiquen a algunos de los delincuentes y tomen acciones que lleven a dejar precedentes contra quienes causen daño y atenten contras los funcionarios, instituciones, infraestructura y locales comerciales privados.
Lo único cierto en todas estas conductas, es que entre los manifestantes, se mimetiza mucha delincuencia común que terminan empañando la jornada que por constitución los cobija, sin embargo, las autoridades deberán entrar a identificar a estos delincuentes y judicializarlos para evitar se sigan cometiendo estos actos de vandalismo en la ciudad.