El actual alcalde menor de la Localidad Riomar, Óscar Alzate, del Partido Cambio Radical, recibió el respaldo de 7 de los 15 ediles de la localidad Riomar, para continuar en el proceso de elección de quien asuma esta dignidad para este periodo.
Alzate fue el más votado de los miembros de la terna, de la que también hacen parte el ex candidato al Concejo de Barranquilla, Bryan Corredor y Ana Ocampo, los cuales obtuvieron 6 y 2 votos respectivamente.
Alzate es abogado de la Universidad del Norte, especialista en derecho público de la Universidad Externado de Colombia, especialista en gobierno y gestión pública territorial de la Universidad Javeriana, y candidato magister en gobierno del territorio de la misma universidad.
El favorecido con el mayor acompañamiento de los ediles de Riomar, fue asesor de la Secretarías General y de Gobierno de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y alcalde de la localidad Riomar.
La terna ya fue remitida al despacho del alcalde Jaime Punarejo, quien decidirá la designación para esta localidad, la cual está integrada por 32 barrios y en la cual viven aproximadamente 78 mil personas.