Óscar Ignacio Martán, el máximo accionista del club del ‘corazón del Valle’, denunció ante la Fiscalía las intimidaciones de las que fue objeto.
Según el dirigente contó su amarga experiencia telefónica cuando lo amedrentaron como consecuencia del antiguo conflicto por el delantero Fernando Uribe, por el que ahora Atlético Nacional no puede inscribir refuerzos hasta que le pague 5 millones de dólares a Cortuluá. “Siempre me han agredido en las redes sociales y eso es normal, pero esta vez fueron más allá”, apuntó inicialmente, al tiempo que detalló “Llamaron al teléfono de Cortuluá y dijeron que había un grupo armado que iba a atentar contra mí porque yo estaba robando a Atlético Nacional, que había un comando de Cali que me iba a buscar y que me estaban siguiendo los pasos”, por ellos el máximo accionista agregó diciendo que de inmediato se dirigió a la Fiscalía para denunciar el caso y solicitar medidas de protección.
Martan manifestó que ya puso al tanto de la situación al presidente de la Dimayor, al de la Federación Colombiana de Fútbol y al del propio Atlético Nacional.
Por último, aseveró que el proceso se ha definido en 4 instancias a su favor, que no puede negociar más y que no llevará el caso a la justicia ordinaria, como lo pretende el cuadro antioqueño.
Los verdolagas, por su parte, declararon mediante Néstor Humberto Martínez, su representante legal, que Nacional no pagará “un centavo” hasta que lo ordene un juez de un tribunal no deportivo, pues calificó el tema como un “tumbis”.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.