La mañana de este martes, organismos de rescate hallaron el cuerpo sin vida del abogado colombiano Luis Fernando Barth, el cual era uno de los que se encontraba al interior del edificio residencial Champlain Towers South, colapsado en Surfside, al sur de la Florida en Estados Unidos.
Han sido 15 días de búsqueda incansable, donde las autoridades tras el hallazgo, hoy le notificaron a la familia de Luis Fernando que lo habían encontrado como también identificado.
A 13 de Julio la cifra de personas no localizadas tras el derrumbe ocurrido el pasado 24 de junio, atribuidos a causas aún no determinadas se situó en 14, pero hay dos de ellas que no se sabe con certeza si estaban en el edificio cuando se vino abajo, donde para la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha indicado que 85 de los 95 cuerpos recuperados han sido identificados.
Cabe destacar que aparte de las víctimas estadounidenses, hay argentinos, cubanos, uruguayos, colombianos, chilenos, venezolanos, paraguayos e israelíes, entre otras nacionalidades.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.