El productor, trombonista y cantante de salsa habla por primera vez sobre el trágico choque que le puso al borde de la muerte y sobre cómo su esposa fue clave para que hoy esté vivo
El cantante y activista Willie Colón, habló después de sufrir un accidente de auto con su esposa que casi les quita la vida el pasado 20 de abril.
Con un aditamento en el cuello, el cantante puertorriqueño de salsa relató cómo se encuentra actualmente, cómo ha sido su experiencia durante estos tres meses y compartió por primera vez los detalles de cómo sucedió el accidente.
Colón contó que él y su esposa cayeron al vacío y se golpearon la cabeza contra el parabrisas. “El malo del Bronx” asegura que él necesita ayuda para caminar y que su esposa ya está casi totalmente recuperada.
“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, recordó.
Fue ahí cuando Willie y su esposa cayeron al vacío y golpearon su cabeza contra el parabrisas, sufriendo conmoción cerebral, cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical.
“Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente”, dijo. Además, aseguró que, de no ser por su esposa, no estaría vivo.
“Ella vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, destacó.
D.A.