Como Julio Enrique Rodríguez Gamero, fue identificado el presunto delincuente abatido luego de una balacera esta tarde, en la calle 69C con carrera 32, barrio Olaya, luego que este sujeto en compañía de un cómplice, pretendían despojar de sus teléfonos celulares y objetos de valor a las personas que se encontraban al interior de un lavadero de carros ubicado en esa zona de la ciudad, a quienes intimidaban con un arma de fuego.
Con lo que no contaban los delincuentes, era que en el lugar de los hechos, se encontraba un intendente de la Policía, quien vestía de civil y valientemente enfrentó a los dos sujetos, desatando una impresionante balacera.
El miembro de la fuerza pública baleó al delincuente, quien cayó luego de recibir en su humanidad tres proyectiles de arma de fuego, los cuales acabaron de manera inmediata con su vida.
El otros presunto delincuente huyó a bordo de la motocicleta en la que habían llegado al establecimiento y finalmente los atemorizados clientes del lavadero salieron ilesos y con todas sus pertenencias.
La Policía ya tiene en su poder el registro de video de las cámaras del sector con el propósito de establecer la identidad del sujeto que escapó y determinar más datos de la moto en la que se movían, a través de el número de placa de la misma.