La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa su labor para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad. Por lo cual informamos a la ciudadanía que a partir del miércoles 2 de septiembre de 2020, se implementará los siguientes cambios de sentido vial:
– La Calle 47B pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN SUR – NORTE, desde la Carrera 14 hasta Carrera 20.
– La Calle 47C pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN SUR – NORTE, desde la Carrera 21 hasta Carrera 22.
– La Calle 47D pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN SUR – NORTE, desde la Carrera 20 hasta Carrera 21.
Los usuarios que tomaban estas calles en sentido norte-sur, tomarán la Avenida Cordialidad la cual cuenta con dos carriles vehiculares en sentido norte-sur y permitirá que continúen su recorrido normal. Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona.
Previo a la implementación de las medidas se han realizado trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas.
RECUERDA:
• Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.
• Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.
• Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.