Acostadas en el suelo y malheridas, así quedaron las dos mujeres que fueron víctimas de un ataque de sicarios en el barrio Villa Cevilla, de Soledad.
Los moradores de la zona corrían de un lado al otro tras haber escuchado las detonaciones de arma de fuego que impactaron la humanidad de Rosiris María Guzmán Vargas, de 45 años, y Jessica Patricia Olivares Guzmán, de 30.
Varios testigos le aseguraron a la Policía que las dos mujeres iban caminando por la calle 47 con carrera 15 Sur, cuando llegó un hombre a pie y les disparó en varias oportunidades hasta dejarlas lesionadas.
Tras el hecho, el sicario se marchó del sitio en compañía de su cómplice, mientras que las mujeres fueron auxiliadas y llevadas hasta la Clínica Los Almendros, donde están, al parecer, estables.
Se conoció que las mujeres baleadas serían mamá e hija y que residen en el barrio Rosales, de Barranquilla, cerca de la Avenida Circunvalar.
Los móviles de este atentado aún se desconocen por parte de las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las cámaras de seguridad de la zona están siendo analizadas por los investigadores de la Sijín que asumieron las pesquisas para poder esclarecer lo ocurrido.
D.A.