Así lo manifestó a través de sus redes sociales el mandatario de Cali, quien dijo que los recursos que serían destinados para reconstruir una importante avenida, serán redireccionados a otro propósito.
La solicitud de renuncia de todo de su gabinete se da en medio de la difícil situación de orden público que atraviesa la capital del Valle del Cauca, el alcalde de Cali, donde su alcalde, Jorge Iván Ospina, argumenta que “son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades y recuperación de confianzas”.
“He decidido demandar la renuncia a todos los secretarios/as y directores para reconstituir y consolidar equipos”, manifestó Ospina.
Ospina agregó diciendo que los recursos que estarían destinados para la reconstrucción y rediseño de la avenida Sexta, “pasarán a los jóvenes, a su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura”.
Así las cosas, Jorge Iván Ospina sostiene que en medio de la solicitud de renuncia, que el mayor reto que enfrenta Cali “es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto está de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad”, puntualizó.
D.A.