Continúa la ola de inseguridad en el norte de Barranquilla. El viernes pasado publicamos un video registrado por una cámara de vigilancia de la Tienda Justo y Bueno de la carrera 64 B con calle 84, que captó el precio momento en el cual dos hombres a bordo de una motocicleta, atracaron a un cliente del establecimiento que subía a su vehículo tras realizar unas compras en el lugar.
Hoy, nuevamente los delincuentes asestaron otro golpe, esta vez a la sucursal de Tiendas D 1, ubicada en la calle 93 con carrera 49 C, al norte de Barranquilla.
Sobre las 9:25 de la mañana de este domingo, dos sujetos ingresaron a la tienda y hurtaron dos millones de pesos en efectivo que tenían en las cajas registradoras del lugar.
Ademas, los asaltantes hurtaron el equipo de DVR, donde quedaron registradas las imágenes del hecho delincuenciales, para borrar cualquier evidencia del ilícito.
A esa hora en el lugar no había afluencia de clientes, lo que facilitó el accionar de los sujetos, quienes huyeron a bordo de un vehículo de color negro.