Durante labores de patrullaje, registro y control, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un hombre por el delito de receptación en el barrio Barlovento, en el centro de la ciudad.
El procedimiento se realizó luego de que un ciudadano alertara a una patrulla sobre un vehículo que, al parecer, tenía requerimiento por hurto y se encontraba estacionado en la carrera 46 con calle 9. De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar e identificaron un automóvil marca Kia Picanto, modelo 2017.
Al verificar los datos del vehículo con la central de comunicaciones, se confirmó que este tenía reporte activo por hurto. El conductor fue requerido por las autoridades, se le realizó un registro personal y, al no poder justificar la procedencia del automotor, fue capturado en el sitio por el delito de receptación.
El detenido fue trasladado a la URI de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
La Policía Metropolitana reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y exhortó a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades denunciando cualquier hecho sospechoso a través de la línea 123 o el número directo contra el crimen: 317 896 5523.