Las autoridades de Tránsito y Transporte Sucre entregaron un parte de normalidad sobre la seguridad en las vías del departamento indicando que estarán atentos a cualquier hecho que pueda alterar la tranquilidad de quienes se movilizaban por las carreteras sucreñas.
La capitán Alejandra Gallo Chacón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte indicó que esta unidad cuenta con la instalación de 8 áreas de prevención vial en los principales corredores estratégicos de Sucre como en el Golfo de Morrosquillo, Montes de María, la Sabana Sucreña y la Mojana, buscando fortalecer la seguridad vial y garantizar que propios y visitantes puedan desplazarse en completa tranquilidad.
“Cada uno de estos puntos cuenta con uniformados capacitados para atender cualquier eventualidad relacionada con la movilidad, la seguridad y la convivencia ciudadana”, expresó la jefe de la seccional.
Cabe mencionar que la gobernadora de Sucre Lucy García anoche dio un parte de tranquilidad, tras efectuarse un Puesto de Mando Unificado con los 26 alcaldes del departamento. Anunció que desde el primer momento se activó un plan de respuesta para articular a toda la institucionalidad. Asimismo, resaltó presencia reforzada de fuerzas especiales del Ejército, patrullajes mixtos entre la Armada y la Policía y un despliegue operativo en todo el departamento.