Inicia la campaña de entrega ‘Te estamos buscando’
La Registraduría del Estado Civil anunció este viernes que en las sedes de la entidad en Barranquilla y en los municipios del Atlántico hay más de 67 mil documentos de identidad que aún no han sido reclamados por los ciudadanos.
Con el fin de incentivar a la población a que retire sus documentos, la Registraduría ha lanzado la campaña de entrega denominada “Te estamos buscando”. A través de esta iniciativa, se invita a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas municipales para recibir su documento de identidad.
Detalles por municipio
En Barranquilla, en la Registraduría Especial y sus sedes auxiliares, hay un total de 26.262 documentos sin reclamar. Mientras tanto, en los demás municipios del Atlántico, la cifra asciende a 41.304 documentos que aún están pendientes de ser entregados.
Horarios de atención
La Registraduría recuerda a la ciudadanía que el horario de atención para la entrega de documentos es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en todas las sedes municipales. Se insta a los ciudadanos a que se acerquen al lugar donde tramitaron su documento para facilitar el proceso de entrega.
La campaña “Te estamos buscando” busca agilizar la entrega de estos documentos, asegurando que los ciudadanos puedan acceder a su identificación sin inconvenientes.