Por: Yasher Bolívar Pérez
En un espectáculo futbolístico lleno de emociones y giros inesperados, Barcelona y Atlético de Madrid empataron 4-4 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Olímpico de Montjuic. El partido ofreció un festín de goles y acciones electrizantes que dejaron la eliminatoria completamente abierta.
El Atlético comenzó arrollador con un gol de Julián Álvarez en el minuto 2, seguido por otro de Antoine Griezmann a los 5 minutos. Sin embargo, el Barcelona reaccionó rápidamente con goles de Pedri (18′) y Pau Cubarsí (20′) para igualar el marcador.
Antes del descanso, Iñigo Martínez puso al Barcelona en ventaja (40′), y Lewandowski amplió la diferencia en el 73’. Pero el Atlético no se rindió: Marcos Llorente (83′) y Alexander Sørloth (92′) empataron en los últimos minutos, desatando la locura en Montjuic.
Con este empate 4-4, la semifinal queda abierta de cara al partido de vuelta en el Metropolitano, donde ambos equipos buscarán el pase a la final.
¿Podrá el Barcelona mantener el nivel ofensivo como visitante o logrará el Atlético aprovechar su localía? La emoción está garantizada en el desenlace de esta espectacular eliminatoria.