Este jueves y viernes, 20 y 21 de febrero, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro de Barranquilla implementará un servicio especial para facilitar el regreso de los asistentes al concierto de Shakira. Estos servicios troncales adicionales estarán disponibles a partir de las 10:00 p.m., partiendo desde la estación Joaquín Barrios Polo en dirección sur-norte.
Los buses estarán habilitados exclusivamente para el descenso de pasajeros en las estaciones La Catedral y Joe Arroyo, donde finalizarán su recorrido. Cabe resaltar que estos vehículos no realizarán paradas en otras estaciones ni tendrán conexión con las rutas alimentadoras, por lo que solo podrán bajarse en los puntos previamente establecidos.
Los usuarios que necesiten recargar su tarjeta Transmetro o no cuenten con una, podrán hacerlo en la taquilla de la estación Joaquín Barrios Polo, que permanecerá abierta hasta el despacho del último servicio adicional.
El servicio regular de Transmetro operará con normalidad entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., y se modificará a un esquema especial a partir de esa hora para apoyar el regreso de los asistentes al evento.
Se recomienda a los usuarios realizar la recarga de sus tarjetas con anticipación y estar atentos a los canales de comunicación oficiales y redes sociales de @transmetrobaq para conocer cualquier detalle adicional.