Así lo definió la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol, quienes han implementado medidas estrictas para el partido entre Unión Magdalena y Atlético Junior.
Este clásico costeño se llevará a cabo este sábado 8 de febrero a las 6:20 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Como parte de las disposiciones, se ha prohibido el ingreso de las barras organizadas del equipo visitante con el fin de evitar altercados y garantizar la seguridad.
El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad, que incluye el despliegue de 600 unidades de policía, además de unidades logísticas, brigadas de emergencia y control de movilidad. Se habilitarán tribunas específicas con restricciones de edad para los asistentes: la tribuna Oriental y Occidental permitirá el acceso a niños a partir de los 5 años, mientras que la Sur solo recibirá a personas mayores de 14 años.
La alcaldía de Santa Marta hace un llamado a los aficionados a disfrutar del evento con respeto y civismo, para asegurar que el Clásico Costeño transcurra sin incidentes y en un ambiente seguro para todos.