La cancha de fútbol del polideportivo Hipódromo, en Soledad, reabrirá al público la próxima semana, según informó la Alcaldía Municipal. Las obras de mantenimiento y adecuación que se adelantan en este escenario deportivo están en su fase final.
Los trabajos han incluido mejoras en las estructuras metálicas, baños y el gramado de la cancha Venancio Pacheco, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios.
“A finales de enero, estaremos dando apertura oficial a este espacio deportivo, tras culminar las obras necesarias para su adecuado funcionamiento”, señaló César Orozco, secretario de Deportes de Soledad.
El funcionario invitó a los clubes deportivos y a la comunidad en general a disfrutar del renovado espacio, respetando las normas de uso para preservar la infraestructura y evitar accidentes.
Orozco también pidió a los ciudadanos no ingresar al polideportivo sin autorización mientras se concluyen las adecuaciones. “Algunas personas, de forma irresponsable, han entrado a practicar deportes sin permiso, lo que puede causar daños a la infraestructura o lesiones”, advirtió.
La reapertura de la cancha busca promover el deporte y el sano esparcimiento en la comunidad, convirtiéndose en un punto clave para el desarrollo de actividades deportivas en el municipio.