La mañana de este lunes siendo las 10:15 se registró una balacera en la carrera 35 con calle 65 en donde un Coordinador contra crimen organizado del CTI de la Fiscalía, se encontraba a un costado del lugar de los hechos, cuando observa a los dos sujetos intimidando a una persona con arma de fuego tratando de hurtarle sus pertenencias, al momento de darle las voces de alto, se presenta un intercambio de disparos con persecución, en donde resultan una persona abatida y un lesionado. Este último fue trasladado a la clínica Adelita de Char.
En esta situación la Policía incautó un arma de fuego industrial tipo revolver, 01 Motocicleta de placas CVQ-46E, color azul, marca bajaj, línea bóxer.
El hombre herido fue identificado como Jhonny Elias Orozco Ceden de 27 años de edad, quien fue llevado a la Clínica Adelita de Char para su atención médica.
El hombre abatido quedó tendido tras la persecución en plena vía pública a la altura de la calle 65 con carrera 38 en inmediaciones del Club de Leones en Barranquilla.
La víctima de quien por el momento se desconoce la identidad, viste zapatos blancos, jean azul y camisa blanca a cuadros azul, de tez morena y contextura gruesa.
Asimismo se conoció que esto se daría en medio de una persecución por pate de unidades de la sijin y uniformados de la Policía Mebar en el sector. Siendo aprehendidas dos personas en la Carrera 32 con calle 68 del barrio Nueva Granada.
Es importante resaltar que el sujeto herido, encañonó a un mototaxista para obligarlo a transportar en medio d elos hechos, siendo perseguidos y tras caer en la carrera 32 con calle 68, el maleante fue herido y desafortunadamente el mototaxista fue agredido por la comunidad en la conusión, pensando que conformaba parte de los antisociales, desconociendo que era un trabajador, víctima de las delincuencia.
Al sitio llegó personal de la Policía para hacer la respeciva investigación de los móviles.
Noticia en desarrollo…