La clasificación de Junior a los cuadrangulares finales está en suspenso. El tiburón depende de sí mismo aún, pero las fechas se acortan y ahora estará más que obligado a sumar en lo que se avecina luego de igualar sin goles en el Metropolitano ante Millonarios. en un duelo entretenido, pero que no tuvo anotaciones en el escenario que volvió a tener todas las gradas habilitadas.
El juego fue dinámico desde el pitazo inicial, con dos equipos buscando el arco contrario y generando peligro durante los primeros pasajes de un cotejo que en la previa se imaginaba sería así.
Los tiburones, bajo el mando del venezolano César Farías, ya con el aforo completo en las gradas, pero con tan solo poco más de 11 mil aficionados en cancha, veían a un elenco de Millonarios que se plantó bien en mitad de campo e inclusive generó riesgo en el pórtico de Santiago Mele.
El primer tiempo llegó a su final y el gol no decía presente en el estadio Metropolitano.
La segunda mitad fue prácticamente igual, lo que obligó a los entrenadores a mover sus fichas. Farías decidió darle rodaje a Víctor Cantillo, Steven ‘Titi’ Rodríguez, Marco Pérez y Yairo Moreno buscando darle oxigenación y de paso apertura en el marcador.
Gamero hizo lo propio e incluyó al histórico Falcao García, quien recibió un aceptable aplauso de los aficionados que le reconocieron su historial en la selección.
El reloj comenzaba a hacer su trabajo y a pesar que Junior fue el que tuvo la intención de ir al ataque y tener la opción más clara con un zapatazo de José enamorado, luego de una genialidad de Yimmi Chará.
El marcador no se movió y finalmente hubo repartición de puntos donde Junior ahora con 27 puntos aún tiene en suspenso su clasificación, y ahora visitará el próximo lunes 11 de noviembre cuando visite al ya clasificado Once Caldas en Manizales.